top of page

Group

Public·21 members

Videos De Como Curar Ulceras Varicosas ~UPD~


Las úlceras de la pierna son heridas cutáneas abiertas que se producen por debajo de la rodilla, pero por encima del pie. La mayoría de las úlceras de la pierna son de origen venoso, y se producen como resultado de la insuficiencia venosa, en la que el flujo de sangre a través de las venas se ve afectado; suelen surgir debido a coágulos de sangre y venas varicosas. El tratamiento de compresión (vendas o medias) es el tratamiento principal para las úlceras venosas de la pierna. La limpieza de la herida se puede utilizar para eliminar los contaminantes superficiales, las bacterias, el tejido muerto y el exceso de líquido de la base de la úlcera y de la piel circundante; sin embargo, no se sabe con certeza cuál es la efectividad de la limpieza ni cuál es el mejor método o solución a utilizar.




videos de como curar ulceras varicosas


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u9nYJ&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3LeJvr-KCQAbRo6LddRp-8



Las úlceras cutáneas varicosas son causadas por una circulación deficiente de la sangre desde las piernas, como por una insuficiencia venosa. Las venas tienen válvulas de una dirección que mantienen la sangre circulando hacia el corazón. En la insuficiencia venosa, las válvulas están dañadas y la sangre se atasca y se acumula en la vena. Puede escaparse líquido de la vena y derramarse en el tejido que la rodea. Esto puede conducir a una ruptura del tejido y a una úlcera.


Los actuales tratamientos de la enfermedad varicosa, la más frecuente del planeta, son irracionales. Las venas varicosas, las vénulas y telangiectasias, no deben ser eliminadas, no deben ser destruídas, no deben ser ligadas, no deben ser quemadas deben ser simplemente curadas. La escleroterapía, la flebotomía, la safenotomía, el láser, la corriente a alta frecuencia y las ligaduras funcionales son dañinas a la integridad del entero círculo venoso y no obtienen el objetivo deseado de los pacientes: la restauración funcional del círculo y la completa desaparición permanente de los vasos visibles. Las metodologías tradicionales, repito: escleroterapía, flebotomía, saf, y láser, intervienen sobre el efecto de la patología y no sobre la causa. Eliminar o borrar el efecto, representado de las venas superficiales, sin tratar la causa anatómica de las varices no cura la efermedad varicosa. Borrar y eliminar las venas superficiales dilatadas como hacen las metodologías tradicionales significa también eliminar la válvula de descarga de una hipertensión hemodinámica que las técnicas tradicionales no son en grado de curar. La remoción y destrucción de la válvula de descarga genera ulteriores venas varicosas y telangiectasias. Con esta metodología los pacientes no se curan! Para curar las varices es necesario considerar que la enfermedad varicosa es causada de una debilidad congénita de las paredes venosas que involucra todas las venas de la circulación perforante superficial.


Con la Flebología Regenerativa Tridimensional Ambulatorial (TRAP) es extremadamente simple curar la enfermedad varicosa, que repito, es la más frecuente enfermedad del planeta, y como tal, requeriría de los órganos competentes la máxima atención. La Flebología se está difundiendo en Italia siempre más y más velozmente. Escriban en google fleboterapía regenerativa y vean de cero cuando ha sido inventato este término y cuántas voces existen hoy. Los médicos que vienen a aprender esta metódica siempre son más numerosos y entusiastas. Los pacientes afectados de la enfermedad varicosa que conocen bien los resultados de los tratamientos tradicionales encuentran finalmente la respuesta a su pregunta, una verdadera cura de la enfermedad varicosa, una técnica eficaz, fácil, extremadamente conservadora, en práctica sin complicaciones, en grado no sólo de curar sino también de prevenir la aparición de las várices: esta técnica es la Fleboterapía regenerativa tridimensional. Hoy la Fleboterapía se está expandiendo sólo con el pasa palabra de los pacientes tratados. Me pregunto quién podrá ir a hacerse extraer o cerrar una vena cuando sabe que se la puede facilmente curar? La urgente demanda de parte de la población de ser curada con la TRAP, que es un derecho sacrosanto, ofrece a los médicos que aprendan a curar la enfermedad varicosa, una enorme oportunidad de trabajo y de desarrollo profesional. Los médicos que harán este curso adquirirán la metodología necesaria para curar sin riesgos sus pacientes y tendrán suceso. La Fleboterapía es fácile de aprender pero quien sabe hacer la escleroterapía tiene que olvidar mucho de lo que sabe.


Muchas personas que sufren las molestias de las venas varicosas buscan enfoques alternativos para tratar la afección. Un método que ha ganado popularidad es masajear las piernas con aceites esenciales. Aunque no son necesariamente dañinos, estos aceites solo proporcionan un alivio temporal de los síntomas de las venas varicosas y no deben usarse como un sustituto de la atención médica.


Desafortunadamente, los aceites esenciales no pueden curar la causa subyacente de las venas varicosas, que, en la mayoría de los casos, proviene de la insuficiencia venosa crónica. Esto significa que las válvulas en sus venas han dejado de funcionar correctamente y no pueden empujar la sangre hacia el corazón. Luego, la sangre se acumula en las extremidades inferiores, haciendo que las venas se abulten debajo de la piel. Los factores que conducen a las venas varicosas varían desde antecedentes familiares, edad, exceso de peso y embarazo.


Los aceites típicamente utilizados para las venas varicosas incluyen ciprés, helicriso, neroli, eucalipto, lavanda, menta y manzanilla. Todos prometen reducir la hinchazón, aliviar el dolor y aumentar la circulación. Sin embargo, los aceites esenciales no pueden prevenir ni curar las venas varicosas.


Las úlceras crónicas varicosas que surgen en las extremidades inferiores se asocian, en la mayoría de los casos, a la insuficiencia venosa. Para establecer el diagnóstico de esta patología, puede ser que la exploración física sea suficiente en algunos casos aunque lo recomendable es llevar a cabo pruebas complementarias, como un Eco Doppler, que permita conocer el estado actual del problema del paciente. Te contamos más sobre la úlcera varicosa en Vasculine!


Las úlceras varicosas surgen como consecuencia de la circulación sanguínea deficiente de las sangre junto con la alta presión generada en las venas. Recordemos que las venas cuentan con unas válvulas de una dirección que mantienen la sangre en movimiento hacia el corazón. Al padecer insuficiencia venosa, estas válvulas están dañadas y provocan que se atasque la sangre, acumulándose en la vena. Esto provoca que se pueda escapar el líquido de la misma y derramarse en el tejido que la rodea dando lugar a su ruptura y, por consecuente, a una úlcera.


Solo un pequeño porcentaje de las personas con varices sufre complicaciones como dermatitis Introducción a la dermatitis La dermatitis es la inflamación de las capas superficiales de la piel, que causa prurito, ampollas, enrojecimiento, hinchazón y, a menudo, exudación, costras y descamación. Las causas conocidas... obtenga más información , trombosis venosa superficial Trombosis venosa superficial La trombosis venosa superficial es la inflamación y la coagulación en una vena superficial, por lo general en los brazos o las piernas. La piel que se encuentra sobre la vena se vuelve roja... obtenga más información , inflamación de las venas (flebitis) o hemorragias. Las personas con venas varicosas también pueden desarrollar insuficiencia venosa crónica Insuficiencia venosa crónica y síndrome posflebítico La insuficiencia venosa crónica es un daño en las venas de las piernas que impide que la sangre fluya con normalidad. El síndrome posflebítico es una insuficiencia venosa crónica causada por... obtenga más información .


En la terapia con inyecciones se obturan las venas, de modo que la sangre ya no pueda circular a través de ellas. Se inyecta una solución (como por ejemplo tetradecil sulfato de sodio) en la vena para irritarla y producir un coágulo sanguíneo (trombo). En esencia, este procedimiento produce un tipo inofensivo de trombosis venosa superficial Trombosis venosa superficial La trombosis venosa superficial es la inflamación y la coagulación en una vena superficial, por lo general en los brazos o las piernas. La piel que se encuentra sobre la vena se vuelve roja... obtenga más información . La curación del coágulo conduce a la formación de tejido cicatricial, que obstruye la vena. Sin embargo, el coágulo sanguíneo puede disolverse en lugar de transformarse en tejido cicatricial y, en tal caso, la variz se vuelve a abrir. Además, a menudo aparecen nuevas venas varicosas.


El manejo también debe abordar la naturaleza progresiva de la IVC y actuar como profiláctico frente al agravamiento y al avance.19 El tratamiento comprende opciones terapéuticas tanto conservadoras como invasivas. Entre los tratamientos conservadores se incluyen el tratamiento físico, como la participación en deportes o el aumento del movimiento, y el tratamiento compresivo y la terapia farmacológica. Entre las modalidades de tratamiento invasivo están la cirugía de las venas superficiales y profundas, entre ellas la flebectomía percutánea mediante ganchos y técnicas de stripping. Las nuevas opciones de tratamiento menos invasivas incluyen la escleroterapia mediante espuma, la ablación térmica endovenosa y las técnicas de ablación por radiofrecuencia.20-22 Estas técnicas ofrecen buenos resultados a mediano plazo, y su eficacia es comparable al stripping, aunque se debe tener en cuenta el diámetro venoso al tomar decisiones terapéuticas, pues las venas varicosas más grandes pueden no ser susceptibles a tratamiento con estas técnicas menos invasivas.


El alivio de los síntomas es el principal objetivo del tratamiento farmacológico, y existen pruebas sólidas de que se produce un efecto objetivo sobre el edema y los síntomas venosos (el nivel de evidencia se sitúa en la mayoría de los casos entre 1 y 2B, dependiendo de la sustancia utilizada). Que el tratamiento farmacológico pueda curar la EVC sigue sin estar claro, pero hay pruebas que sugieren podría influir en la curación de úlceras en las piernas. Asimismo, el uso profiláctico de los fármacos venoactivos debe aún ser investigado en profundidad, a pesar de que la fisiopatología de la EVC y los mecanismos antiinflamatorios de los fármacos venoactivos apuntarían a un posible retraso de su progresión. Los datos disponibles indicarían que el uso de fármacos venoactivos es tanto seguro como económico, siendo los efectos secundarios a nivel digestivo el principal efecto negativo.25,26


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page